Saltar
Salón internacional de la motocicleta argentina - Eventos
25 - 28 Octubre, 2018 La Rural Predio Ferial Más información

Eventos

El Salón Internacional de la Motocicleta Argentina te ofrece numerosos atractivos. Participá de los eventos que se desarrollarán en simultáneo, ideados para que disfrutes, adquieras nuevos conocimientos e interactúes con los especialistas más destacados. Si sos expositor, podés reservar tu espacio para posicionar tu producción en el comercio mundial. 

Un desafío único y fascinante donde un equipo de técnicos trabaja en la transformación de una moto o cuatriciclo. Paso a paso, los profesionales realizan modificaciones de carrocería, motor y pintura con componentes y herramientas que proporcionan los expositores. Es una instructiva e interesante forma de conocer las virtudes de los materiales empleados en el proceso.

Acercate a las charlas sobre seguridad y educación vial a cargo de destacados especialistas. Todo lo que necesitás saber sobre reglamentaciones, uso de casco, velocidades máximas y mínimas, estadísticas, impacto medioambiental, políticas viales y muchos otros temas.

Disfrutá la experiencia de manejar la moto de tus sueños. En algunos stands podrás acceder a simuladores y tener así una maravillosa vivencia virtual.

Diversión garantizada para que tu paso por la exposición sea inolvidable. Preparate para los espectáculos especialmente dedicados al lanzamiento de nuevos modelos de motocicletas, prototipos y accesorios.

¡Encontrá a tus ídolos deportivos! Contactate con destacados corredores y pilotos que estarán presentes en el Salón. También podrás participar de sorteos y muchas sorpresas más.

Al día en las redes 

¡Sé parte del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina!

Para expositores

Todo lo que necesitás saber para organizar tu participación.

¡Informate acá!

Para visitantes

Enterate de los datos más importantes para planificar tu recorrido por la exposición. 

¡Conocelos ahora!

Para periodistas

Acceda a información útil y precisa para un buen desarrollo de su cobertura.

Material de prensa