Saltar
Mobility & Logistics

Global trade fair and events Mobility & Logistics

website worldwide

Mobility & Logistics en el mundo

Las exposiciones internacionales son los mejores lugares para relacionarse con los protagonistas mundiales en producción y comercialización de productos y servicios destinados a la industria del motovehículo. Debido al crecimiento del mercado de motocicletas, partes y accesorios, Messe Frankfurt GmbH impulsó la realización del primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina en Buenos Aires, en consonancia con Motobike Istanbul. 

Acceso a las regiones económicas más dinámicas

El Grupo de Compañías de Messe Frankfurt se distingue mediante una red global formada por 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios de ventas internacionales. De esta manera está representada en 178 países y puede organizar eventos perfectamente adaptados a las circunstancias en los diversos lugares.

El mundo sobre dos ruedas

Motobike Istanbul
Motobike Istanbul

Messe Frankfurt actualmente organiza dos exposiciones para la industria de la motocicleta. Una de ellas es Motobike Istanbul, la Exposición Internacional Líder en Turquía de Motocicletas, Bicicletas y Accesorios, que en su última edición reunió a 260 expositores y 104.342 visitantes de todo el mundo. La otra, es el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina que se realiza este año por primera vez en Buenos Aires.